Toda la selección Halloween
Ordenar
 
Has visto 48 de 421 productos
 

Máscaras para Halloween

Lo más divertido de la fiesta de Halloween es poder disfrazarse de un personaje de terror, bien sea: monstruo, diablo, demonio, asesino, fantasma o cualquier otro y poder asustar a tus amigos y conocidos. Ahora bien, para poder asustar a alguien en primer lugar debes quedar irreconocible y representar un rostro verdaderamente terrorífico. En Vegaoo.es encontrarás miles de ideas de máscaras especiales para Halloween, las cuales cubren toda la cabeza y representan rostros muy realistas y aterradores al mismo tiempo. Entre muestra selección encontrarás máscara de momia, máscara de brujo, máscara de monstruo, máscara de asesino, máscara de diablo con cuernos y muchas más máscaras divertidas que no te puedes perder.


Máscaras pintadas a mano

Vegaoo.es dispone de una gran variedad de máscaras de Halloween pintadas a mano. Estas máscaras originales y realistas representan varios rostros de terror, entre ellas encontrarás: máscara de cráneo, máscara de momia, máscara de monstruo desterrado y máscara de asesino amarillo entre otras. Descubre todo esto y mucho más en Vegaoo.es, los disfraces más originales y divertidos a precios bajos y con descuentos.

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Ver más ▼