Ladybug™
Ordenar
 

Transfórmate en Ladybug™ con los complementos de disfraces en Vegaoo

¿Tu hija te pide disfrazarse de la superheroína más famosa de estos tiempos? ¡Sorpréndela con los disfraces de Ladybug™ que Vegaoo.es tiene para ti! La serie de dibujos animados que todos los niños conocen en estos momentos, han llegado a ésta tienda de disfraces online. En París, Marinette y Adrien son estudiantes con una vida común, pero un día se encuentran frente a su destino, defender la ciudad del mal. Estos dos compañeros de clase, se convertirán en los superhéroes Ladybug y Cat Noir. Ella vestirá una máscara Ladybug junto con un traje rojo con puntos negros. Él, una máscara Cat Noir con un traje negro. Juntos combatirán el mal de la ciudad y de los hechizos de Lepidóptero. Dale gusto a tu hija y disfrázate tú también con un disfraz de pareja y formen el duo de heroínas de Prodigiosa Ladybug.


Máscaras de la prodigiosa Ladybug

¿Aún no tienes tema para la fiesta de disfraces de tu hija? No lo pienses más, decídete por la prodigiosa Ladybug y su compañero de batallas Cat Noir. Regala a todas las amigas de tu hija, una máscara Ladybug y que todas jueguen a ser la superheroína prodigiosa. Si tienes niños dentro de los invitados, puedes comprar también máscaras de Cat Noir. Las aventuras de Ladybug y de Cat Noir es la serie de dibujos animados más conocida por el momento. ¿Quieres más ideas de disfraces para tus fiestas? Entra en tu tienda de disfraces online y descubre la colección de máscaras de superhéroes ideales para enmascarar a los pequeños invitados.

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Ver más ▼