Escuadrón Suicida™
Ordenar
 

Forma parte del grupo más suicida de los comics

Si eres de los que siempre busca la adrenalina hasta por debajo de las piedras, entonces no te pierdas de la selección de máscaras de Escuadrón suicida y completa tu disfraz de tu personaje favorito. Podrás convertirte en Joker o en Killer Croc, elige dependiendo el nivel de ganas a hacer locuras, los disfraces adultos de estos personajes los encuentras en nuestro apartado de disfraces de Escuadrón suicida. Esperamos que no tengas ninguna cuenta pendiente con un amigo, de otra forma ¡tendrá que esconderse! Sorprende a tus amigos y a tu pareja con un disfraz de pareja e interpreta con tu media naranja el duo Harley Quinn y Joker, serán la pareja explosiva perfecta de la noche de Halloween.


Evita perder la cabeza con las máscaras de Vegaoo.es

Descubre la selección de las máscaras de Escuadrón suicida™ dentro de nuestra tienda de disfraces online. Compra todo el equipo completo, desde el disfraz, la máscara, los accesorios y la decoración, si la fiesta se pasa en tu casa, no te pierdas de los descuentos efímeros que te ofrecemos día a día. Aprovecha los mejores precios de Vegaoo.es para convertirte en un miembro del loco equipo del Escuadrón suicida, con los disfraces adultos de los personajes Joker o Harley Quinn. No te quedes con las ganas y transfórmate completamente de la cabeza a los pies gracias a los accesorios y máscaras de Suicide Squad, sorprende a tus amigos en tu próximo Halloween y no tengas piedad de nadie.

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Ver más ▼