Los Minions
Ordenar
 

Divertidas máscaras para niños y adultos de Los Minions™

¿Quién no conoce a Los Minions? Estas pequeñas criaturas amarillas ingenuas y torpes que se dedican a ayudar a los villanos. Para convertirte en uno de ellos y divertirte a lo grande, encuentra en Vegaoo.es las caretas de Los Minions de varios personajes como Stuart, Kevin y Bob. Así como ellos, transfórmate de diferentes personalidades y diviértete haciendo tus tareas de todos los días. ¿Quieres disfrazarte de Minions? Si ya tienes tu disfraz, ahora consigue la máscara de Los Minions de tu pequeño personaje preferido. ¿En dónde? ¡Muy fácil, en Vegaoo.es! Dentro de la colección encuentra la máscara de Dave y la careta de Kevin. Arma con tus amigos un grupo grande de Minions y diviértanse haciendo travesuras y experimentos como éstos enanos de la película.


Máscaras de Los Minions™ para tu fiesta de cumpleaños

Si estás pensando organizar una fiesta de cumpleaños del tema Los Minions™, piensa en tu tienda de disfraces online para comprar las caretas de cartón. Si el tema son los minions, regala a cada invitado una máscara de Los Minions para disfrazarse de estas pequeñas criaturas amarillas. Como complemento de disfraces, las máscaras para adultos o niños son perfectas como accesorios de disfraces. Con una careta de Los Minions y tu disfraz Los Minions hecho en casa, habrás preparado un súper disfraz original para Carnaval o para cualquier evento. No pierdas la oportunidad de sorprender a tus peques y organiza una noche divertida con Los Minions y disfrázate junto con tu familia.

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Ver más ▼