Frozen™
Ordenar
 

Todos tus personajes favoritos de la película de Frozen™

Si estás organizando la próxima fiesta de cumpleaños de tu hija, fan de Frozen™, te ofrecemos las caretas de cartón de Anna y Elsa, las protagonistas de la famosa película de Disney™. Dentro de la selección encuentra los personajes Olaf, Kristoff y, por supuesto, Anna y Elsa. Puedes imaginar a todos los invitados de tu hija disfrazados de uno de los personajes con las máscaras de cartón. Y para completar la decoración, tenemos una larga selección de artículos de decoración de Frozen™, desde globos, velas, hasta las tarjetas de invitación y oblea para la torta de cumpleaños. Con Vegaoo.es no harás las cosas a medias, tienes fácilmente a disposición todo lo necesario para hacer una súper fiesta de cumpleaños a tu hija, en la que se sentirá como una princesa y ¡orgullosa de tener una mamá como tú!


Realiza la mejor fiesta de cumpleaños con Frozen™ y Vegaoo.es

En un reino muy lejano, los reyes tenían dos hijas, Elsa y Anna. Una de las hermanas tenía poderes sorprendentes relacionados con el hielo. Debido a un accidente con la hermana pequeña, el rey tomó la decisión de alejar a Elsa por miedo a que condenaran a su hija por brujería y que lastimara de nuevo a su hermana. Las hermanas van a atravesar muchas dificultades y tendrán que aprender de nuevo a amarse, debido a ésta decisión del rey. En Vegaoo.es tenemos un apartado de diversas decoraciones de Frozen™, disfraces de Elsa y Anna, así como caretas Frozen para las fiestas de cumpleaños de los niños. No esperes a que el tiempo se congele, entra ahora a tu tienda de disfraces online y aprovecha los mejores precios de la web en productos de Frozen™, ¡te esperamos!

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Ver más ▼