La Liga de la Justicia™
Ordenar
 

Máscaras de superhéroes baratas

Las máscaras son el accesorio indispensable para completar los disfraces, sobre todo los difraces de superhéroes y personajes de cine. En la tienda de disfraces de Vegaoo.es encontrarás miles de trajes y máscaras de superhéroes perfectas para Carnaval e incluso Halloween. Dentro de nuestra selección de máscaras con licencia encontrarás la máscara de Batman y de Flash de La Liga de la Justicia™. ¿Qué sería de Batman sin su máscara? Descubre ahora los diferentes modelos de máscaras de Batman y otros personajes de La Liga de la Justicia como: la máscara de Brainiac o la máscara de Steppenwolf con precio rebajado.


Máscaras de personajes Marvel

Todos los disfraces de personajes se pueden completar con los accesorios que Vegaoo.es propone. Las máscaras de personajes de cine tienen licencias oficiales y están disponibles tanto en máscaras de látex como en caretas de cartón. Las mácaras de la película de la Liga de la Justicia son perfectas para celebrar fiestas de cumpleaños de superhéroes con los niños. Busca tus máscaras Marvel en la tienda de disfraces online de Vegaoo.es y vive las aventuras más divertidas de los superhéroes más famosos. Con Vegaoo.es tus fiestas de disfraces serán inolvidades. Entra en el universo de Vegaoo.es y conviértete en tu superhéroe favorito.

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Ver más ▼