Star Trek™
Ordenar
 

Forma parte del equipo de Star Trek™ junto con tus amigos

La selección de disfraces para niños es ideal para formar el equipo de la nave de Star Trek con el capitán Kirk y su brazo derecho Mr Spock. Parte a la aventura en el espacio para explorar mundos y planetas diversos con la tripulación espacial más conocida de todos los tiempos. Para representar a la perfección a los personajes de esta serie de ciencia ficción, Vegaoo lo tiene todo con los trajes de disfraces originales de Star Trek. Acércate a nosotros y te daremos las mejores ideas para disfrazarse en tu tienda de disfraces online. Mira los modelos del conocido Mr. Spock, los complementos de disfraces, como las orejas largas de elfo, las encontrarás también aquí.


Disfraces de niño de la tripulación Star Trek™

Haz realidad tu sueño de sentirte parte de la nave Enterprise como en la serie Star Trek. Descubre la selección de disfraces niños de Star Trek, como el traje de Kirk y de Spock, diversos trajes de disfraces originales para que tus hijos se diviertan imitando tu serie favorita. Es importante transmitir nuestra pasión a nuestros hijos, por medio de ellos podrás revivir tu infancia con alegría. En Vegaoo.es encontrarás miles de ideas para disfrazarse en tus eventos importantes como fiestas de cumpleaños o en Carnaval. Forma todo el equipo de la nave espacial, aprovecha de los disfraces en pareja para representar al capitán Kirk y Spock, los amigos más conocidos de la tripulación de Star Trek. No olvides comprar los complementos de disfraces para tus hijos y para disfrazarse en familia.

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Ver más ▼