El mago de Oz
Ordenar
 

Disfraces de hombre de hojalata y del espantapájaros en Vegaoo.es

Prepara tu presentación del año, la obra de teatro de El Mago de Oz™ con los disfraces originales. En Vegaoo.es encuentras la selección de disfraces El mago de Oz™, disfraces infantiles para interpretar los diversos personajes de esta famosa historia. No te aventures en otras tiendas de disfraces, con nosotros te puedes asegurar de que los disfraces de niños son de buena calidad y al mejor precio del mercado. Si necesitas precio para disfraces de grupo, comunícate con nosotros a nuestro servicio al cliente y pregunta por nuestros presupuestos. Descubre la selección de disfraces de parejas o con los disfraces de El mago de Oz arma la pareja deseada, por ejemplo: Dorothy y espantapájaro. Arma la pareja deseada y diviértete en Carnaval con Vegaoo.es.


Disfraces de Dorothy para niña para toda ocasión

Descubre la selección de disfraces para niños de El mago de Oz™ fácilmente con el líder europeo en disfraces y accesorios de fiestas. Vegaoo.es te propone una amplia selección de disfraces de cuentos infantiles como El mago de Oz, dentro de nuestro catálogo con más de 35 000 referencias de disfraces y accesorios de fiesta. Sorprende a tu hija con un disfraz de Dorothy idéntico como el del personaje del cuento infantil. Y para completar tu disfraz El mago de Oz™ te proponemos una amplia selección de accesorios de disfraces para darle un toque personal. Prepara fácil y rápidamente tu traje para tu próxima fiesta.

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Ver más ▼