Jurassic world™
Ordenar
 

Entra a un mundo de animales gigantes

Si estás pensando en organizar una fiesta de disfraces en donde el tema sea animales prehistóricos, piensa en Vegaoo.es. Te invitamos a descubrir la selección de disfraces Jurassic World™ para niño. Divierte a toda la banda de amigos de tu hijo y sorpréndelo en su cumpleaños con un disfraz de dinosaurio para él o porqué no, ¡para ti! El disfraz para niño de T-Rex es inflable y ¡lo hará ver mucho más alto de lo que es! No dudes en echar un ojo a nuestra tienda de disfraces online, sobre todo si tu hijo es fan de los dinosaurios, seguro le encantarán nuestros disfraces originales. Para lograr una exitosa fiesta, es necesario tener todos los elementos necesarios reunidos: decoración, alimentos, invitados y, sobre todo, ¡disfraces!


Disfraces de dinosaurios para niños con alma prehistórica

Los dinosaurios no dan miedo, ¡son divertidos! En Vegaoo.es te mostramos que la diversión no tiene límites. Si tu hijo es fan de los animales prehistóricos, los disfraces para niño que tenemos en venta le encantarán. Decídete por un disfraz hinchable de dinosaurio, es súper gracioso y original. Éste disfraz inflable y ligero hará ver a tu hijo como un verdadero diosaurio. En el catálogo en línea, podrás ver que tenemos también otros modelos de dinosaurio en mono con careta. Ya sea uno o el otro, lo único que le quedará hacer es practicar el sonido de dinosaurio… ¡guuaaarr! Entra ahora a nuestra tienda de disfraces y selección el que más le guste y te lo enviamos a tu casa.

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Ver más ▼