Indomable™
Ordenar
 

Trajes chulos para tu pequeña princesa valiente

En Vegaoo.es encuentras una selección de disfraces para niñas de diversos modelos como de princesas. Compra de manera rápida y sencilla el disfraz de princesa que tu hija sueña desde hace mucho tiempo. Diversos modelos de disfraces de princesa para las pequeñas soñadoras de la casa. ¿Se acerca el cumpleaños de tu hija y aún no has comprado su vestido? Sorprende a tu peque con un chulo disfraz de Mérida, la princesa valiente hija del rey escocés Fergus y de la reina Elinor. Si tu pequeña de la casa tiene también un corazón indomable, este disfraz para Carnaval es ideal para ella. Pasa tu pedido en la web y recibe tus compras en tu casa por medio de tu tienda de disfraces online.


Festeja un cumpleaños lleno de emoción junto con la princesa Mérida

Llega a Vegaoo.es la princesa Mérida de la película infantil Indomable™. Si tu hija pide parecerse a la princesa de los highlands escoceses, estás en la tienda indicada. Vegaoo.es es una tienda de disfraces y accesorios para fiestas, como decoraciones y complementos varios. Encuentra desde decoraciones de mesa y accesorios para fiestas, hasta disfraces completos para adultos y niños. Descubre una larga selección de disfraces de princesa, como por ejemplo la selección de Indomable™. En donde encuentras diversos modelos de disfraces para niños y la peluca de Mérida. No te pierdas todas las novedades de nuestra página, así como las ofertas que preparamos para nuestros más fieles clientes como tú.

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Ver más ▼