Bebé
Ordenar
 

Disfraces de Halloween para los más pequeños

La fiesta de Halloween es una buena oportunidad para disfrazar a los más pequeños de la casa.
Las guarderías y colegios preparan sus fiestas para celebrar Halloween con los niños.
Date prisa y elige el disfraz que más te guste para que tu bebé sea el más original de la fiesta de Halloween: disfraz de calabaza, disfraz de diablo, disfraz de bruja ¡y muchas más ideas que no te puedes perder!


Disfraces de calabazas para bebés

Las calabazas se han convertido en el objeto más popular en las fiestas de Halloween, por eso en la web de Vegaoo.es tenemos una colección especial de disfraces de calabaza para niños y niñas con precios muy económicos. Cada vez son más los colegios y guarderías que celebran la fiesta de Halloween. Las aulas se decoran con calabazas y los niños se disfrazan con disfraces divertidos para jugar al famoso juego de "truco o trato" para conseguir caramelos. Si estás buscando un disfraz de calabaza para niño, sumérgete en nuestra selección de disfraces de calabaza y seguro que encontrarás un traje divertido para la fiesta de Halloween. En nuestra web encontrarás: vestidos de calabaza, disfraces de bruja calabaza, buzos de calabaza para bebés y otros modelos de disfraces de calabaza que seguro encantarán a los más pequeños.


Maquillaje de Halloween para niños

No olvides visitar la selección de maquillaje de Halloween que Vegaoo.es ha preparado para los más pequeños donde encontrarás maquillaje con base acuosa especial para niños y muchos trucos que te ayudarán a ser una experta en maquillaje.
¡Todo esto y mucho más en Vegaoo.es, tu tienda de disfraces de Halloween para bebés!

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Ver más ▼