Toda la selección Halloween
Ordenar
 
Has visto 48 de 190 productos
 

Pelucas de Halloween baratas y originales

¿Estás buscando una peluca para tu fiesta de Halloween? ¿Buscas una peluca original por muy poco dinero? ¿Quieres sorprender a tus amigos con un cambio de look? ¡En Vegaoo.es encontrarás todo lo que estás buscando! Pásate por nuestra selección de pelucas especiales para Halloween y elige la que más te guste. Nuestras pelucas están seleccionadas por colores, sexo, cortes de pelo y temas. En nuestra selección de pelucas con tema Halloween encontrarás miles de ideas para cambiar tu look por muy poco dinero; como peluca gótica, peluca de vampiro, peluca de demonio, peluca de diablo loco, peluca de vampiresa, peluca de diablesa, peluca de bruja y muchas más que no te puedes perder. Recuerda que Vegaoo.es tiene disfraces y pelucas con licencia oficial. En la selección de licencias encontrarás las pelucas oficiales de las Monter High, de la Familia Addams y de Bitelchús entre otras.


Disfraces y complementos Halloween

Si todavía no has elegido cual va a ser tu traje de Halloween, te invitamos a visitar nuestra selección especial de Halloween donde encontrarás miles de ideas de disfraces para parejas y grupos acompañados de los accesorios más originales y divertidos que te puedas imaginar. En nuestra web encontrarás disfraces baratos, accesorios, pelucas, sombreros y una amplia variedad de artículos de decoración de Halloween para crear un ambiente mágico y terrorífico el día de Halloween. ¡Date prisa y descubre todas las novedades que Vegaoo.es ha preparado para ti!

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Ver más ▼