Fiestas temáticas
Ordenar
 
Has visto 48 de 614 productos
 

Pelucas para disfraces

En la web de Vegaoo.es encontrarás pelucas sintéticas para completar tus disfraces. Para que tu disfraz sea completo y original tienes que elgir una peluca que pertenezca a la misma temática que tu disfraz. Si te vas disfrazar con un traje disco te aconsejamos completarlo con una peluca disco que encontrarás en nuestra web. Dentro de nuestra selección de pelucas para disfraces encontrarás pelucas de colores muy originales y económicas, perfectas para tus fiestas disco. Además, Vegaoo.es tiene una gran colección de pelucas afro super divertidas. Atrévete con una peluca de Vegaoo.es y conviértete en la estrella de la fiesta de disfraces.


Pelucas baratas online

La forma más sencilla de encontrar pelucas para disfraces es en las tiendas disfraces online. En la tienda de pelucas de Vegaoo.es encontrarás cientos de pelucas para disfraces con precios muy económicos. Busca tu peluca barata en nuestra web y consigue la peluca que mejor vaya con tu disfraz. En Vegaoo.es encontrarás decenas de pelucas piratas baratas e incluso la peluca de Jack Sparrow con precio rebajado. Además, este año tenemos una gran colección de pelucas con licencia oficial en la que encontrarás la peluca de Rapunzel, la peluca Cruella e incluso la peluca de Grease ¡al mejor precio web!

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Ver más ▼