Elvis Presley™
Ordenar
 

Accesorios para tus mejores disfraces en Vegaoo.es

¿Listo para salir y divertirte con tus amigos? Ahora que ya tienes tu traje bien puesto y estás emocionado de mostrarles a tus amigos tu disfraz de Elvis Presley™ y lo guapo que te ves… pero espera, ¿y los accesorios? ¡Se te ha olvidado la peluca! Tranquilo, no paniques, ve rápidamente, coje tu ordenador o teléfono y entra en Vegaoo.es. La tienda de disfraces online en donde hay un apartado especial de pelucas Elvis Presley™, las mejores de la web al mejor precio. Verás que en poco tiempo te la entregan directamente a tu casa. ¡Salvados! Ahora que has recibido en tu casa el toque final de tu disfraz adulto, la peluca de Elvis, podrás lucir como el rey del rock and roll.


¡Disfrázate de Elvis Presley en Carnaval, cumpleaños o Año Nuevo!

Ya sabes que en Vegaoo.es la selección de disfraces y complementos de disfraces para fiestas, Carnaval o cualquier tipo de evento, cuenta con más de diez mil referencias. Es tan amplia que ni los días del año te alcanzarían para disfrazarte de todas las opciones que te proponemos. En la sección de pelucas para adultos encuentra pelucas de famosos, de tus personajes favoritos y de temas diversos. Por ejemplo, puedes encontrar varias pelucas de Elvis Presley para parecerte como dos gotas de agua, al “The King”. Completa tu disfraz de Elvis y sorprende a tus amigos con una imitación perfecta del rockero de los años 60 en tu próxima fiesta de Carnaval.

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Ver más ▼