Fiesta de la cerveza
Ordenar
 

Pelucas baratas para disfraces

Las pelucas son los accesorios que mejor completan los trajes de Carnaval. Si este año tienes previsto celebrar el Oktoberfest elige un disfraz de bávara en la tienda de disfraces de Vegaoo.es y complétalo con una peluca bávara divertida y original. En la selección de pelucas encontrarás pelucas con trenzas rubias y morenas que seguro te van a gustar. Además, con la gran variedad de pelucas de Vegaoo.es podrás elegir tu color de pelo para la fiesta: rubia, morena, ¡incluso pelirroja! Déjate llevar por las ideas para disfraces de Vegaoo.es y completa tu disfraz de bávara con una peluca para disfraces de Vegaoo.es.


Pelucas sintéticas rubias

Las pelucas sintéticas son perfectas para los disfrazarse y sorprender en las fiestas. Por muy poco dinero puedes cambiar tu look de forma radical. Dentro de nuestra selección de pelucas originales encontrarás los peinados más divertidos para tus fiestas. Las pelucas de bávara son perfectas para celebrar la fiesta de la cerveza y las pelucas con trenzas o con pelo largo son ideales para completar los disfraces hippies o incluso los trajes disco. Dinos cuál es la temática de tu fiesta y déjate llevar por las ideas más divertidas que te proponemos para compleatr tu disfraz. Con Vegaoo.es ¡el éxito está garantizado!

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Ver más ▼