Festivales de verano
Ordenar
 
Has visto 48 de 112 productos
 

Con la llegada del verano llegan las fiestas de los pueblos y los festivales de música. En Vegaoo.es tenemos una selección especial de accesorios y pelucas de colores especiales para las fiestas de verano. Dentro de nuestra selección de pelucas para disfraces encontrarás la mayor colección de pelucas afro de todos los colores y una gran colección de pelucas sintéticas con pelo largo ¡de todos los colores! Compra pelucas baratas online en la tienda de pelucas y disfraces de Vegaoo.es y consigue un look espectacular para los festivales de verano. Con Vegaoo.es el éxito de tus fiestas está garantizado.


Pelucas roqueras ¡y mucho más!

Los festivales de música son más divertidos cuando vamos disfrazados con amigos. En nuestra tienda de pelucas y disfraces encontrarás las pelucas roqueras más divertidas y originales especiales para este tipo de eventos. Para facilitarte la búsqueda de pelucas de colores, Vegaoo.es las ha clasificado por temáticas y peinados. Por ejemplo: si buscas pelucas años 80, tienes que seleccionar el la temática de los años 80. Las pelucas roqueras están dentro de la selección rock y las hay de todos los colores: pelucas punk, pelucas hippies, y muchas más pelucas sintéticas de fiestas para hombres y mujeres ¡al mejor precio web!

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Ver más ▼