Disfraces Disney
Ordenar
 

La peluca de tu princesa de Disney™ favorita

Conocemos la pasión que las personas pueden tener con los personajes de Disney™, lo entendemos y es por lo mismo que procuramos tener los disfraces y accesorios adecuados para que nuestros clientes se diviertan. Cuando compras un disfraz de Disney™, es importante incluir los accesorios del disfraz como por ejemplo la peluca. Dentro de las opciones tienes la peluca de Elsa, la peluca de Vaiana, la peluca de Mérida, etc. ¿Quién es la princesa favorita de tu hija? Para hacer más realista el disfraz de tu peque, te recomendamos contar con la peluca de princesa también. Todas estas pelucas tienen licencia oficial y la harán ver como la verdadera. Consigue los mejores modelos de pelucas para disfraces Disney disponibles para niños y adultos en nuestra tienda de disfraces online.


Un disfraz completo de princesa Disney™ con una linda peluca

¿Tu hija te ha pedido un disfraz de Vaiana para su fiesta de cumpleaños? Pues entra a la página web de Vegaoo.es en donde además de comprar el disfraz de princesa, encontrarás cientos de accesorios Disney™, como la peluca de Vaiana™. Este accesorio, es básico para convertirse en el personaje que uno quiere. Las pelucas para disfraces Disney™ son de buena calidad y tienen licencia oficial. No dudes en visitar nuestra tienda de disfraces y junto a tu peque elige el disfraz Disney junto con los accesorios de disfraces para dar un mejor resultado. Encuentra esta y miles de ideas de disfraces para vestirte en tus eventos más importantes del año como Carnaval, Navidad, Año Nuevo o fiestas de cumpleaños.

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Ver más ▼