De colores
Ordenar
 
Has visto 48 de 157 productos
 

¡Pelucas de colores para disfraces!

Ya va llegando tu fiesta y de momento sólo sabes que quieres originalidad pero no sabes cómo conseguir ese toque especial para tu fiesta. Mira nuestra gran selección de pelucas de colores y consigue tu toque de originalidad. Siempe nos vestimos de la misma manera y siempre queremos cambiar de aspecto sin saber cómo hacerlo. Las pelucas de colores siempre dan un toque alegre y divertido a las fiestas. Tenemos con varios cortes de pelos, pelucas de pelo largo, pelucas de pelo corto, pelucas grises o blancas. En nuestra tienda online Vegaoo.es estamos seguros de que encontrarás la peluca de colores que combinará mejor con tu traje o vestido de fiesta. No dudes más y escoge una de nuestras pelucas de colores para divertirte un poco y darle un poco de alegría a tu fiesta.


¡Pelucas divertidas de colores!

Las pelucas de colores son un accesorio estupendo para crear ambiente en tus fiestas. Si quieres estar seguro de divertir a tu gente, mira nuestra selección de pelucas de colores y escoge la que más te guste o la que combine mejor con tu traje. Tenemos varios modelos de pelucas de colores al mejor precio así que en Vegaoo.es estamos seguros que encontrarás la que mejor combine con tu traje. Si mirás nuestro catálogo online, podrás ver nuestra gran variedad de pelucas de colores con diferentes peinados y con muchos colores diferentes, o también verás nuestras pelucas fosfotritas que son súper divertidas. Dale un toque divertido y original a tu fiesta ¡compra ya una de nuestras pelucas de colores! y sorprende en tu próxima fiesta.

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Ver más ▼