Piratas
Ordenar
 

Maquillaje pirata para Carnaval

El maquillaje es el mejor complemento para disfraces de Carnaval. Sea cual sea el disfraz que has elegido para tu fiesta de disfraces tienes que completarlo con un maquillaje divertido. Los disfraces de pirata también se pueden completar con un buen maquillaje pirata. Puedes pintar el parche pirata e incluso dibuja una calavera en la frente. Dentro de nuestra selección de maquillaje pirata encontrarás plantillas de maquillaje con dibujos de calaveras que te ayudarán a realizar un maquillaje perfecto. Compra tus maquillajes en la tienda de disfraces de Vegaoo.es y sorprende a tus amigos en tu próxima fiesta de disfraces.


Videos tutoriales de maquillaje pirata

Si necesitas inspiración para crear maquillajes de Carnaval originales pásate por la galería de vídeos de Vegaoo.es e inspírate con las ideas de maquillaje más divertidas. ¿Cómo maquillar a un pirata en Carnaval? Para hacer un buen maquillaje lo más importante es tener los maquillajes y utensilios necesarios para realizarlo. En la tienda de disfraces de Vegaoo.es encontrarás todo lo que necesitas: pinceles, maquillajes de colores, purpurina y miles de accesorios para completar tu look pirata. A continuación echa un vistazo al tutorial de maquillaje pirata y aprende a maquillar de forma profesional en menos de 3 minutos.

Maquillaje :Vegaoo.es, venta de maquillaje para disfraces para niños y adultos. Ocasiones para maquillarse no faltan nunca: Carnaval, Halloween, competiciones deportivas… ¡No dudes en añadir color a tus disfraces! Descubre nuestra gama de maquillaje: polvos brillantes, cremas, pestañas postizas, tatuajes, lacas para el pelo… También tenemos numerosas licencias: Lady Gaga, Eduardo Manostijeras, El Osito Winnie…

Ver más ▼