Toda la selección Halloween
Ordenar
 
Has visto 48 de 845 productos
 

¡Ya es Halloween!

El mes de octubre viene marcado por la fiesta de Halloween. El 31 de octubre es un día especial en el que adultos y niños se disfrazan de algún personaje de terror.
Los disfraces más comunes para esta terrorífica fiesta suelen ser los disfraces de bruja, zombie, drácula, vampiros y fantasmas.
Si quieres disfrutar de la fiesta de Halloween de una forma original y divertida pásate por nuestra selección de disfraces para Halloween donde encontrarás todas nuestras novedades de disfraces y accesorios especiales para la ocasión.
Recuerda que en Vegaoo.es tenemos una selección especial de decoración de halloween que no te puedes perder. Aquí encontrarás murciélagos de látex, velas, arañas, telarañas, insectos de goma y muchos más artículos de decoración Halloween que te ayudarán a crear un ambiente de terror en tu casa o en una sala de fiesta.


Accesorios para Halloween

Te invitamos a descubrir nuestra selección de accesorios Halloween donde encontrarás miles de ideas para completar tu disfraz con accesorios originales y económicos.
En nuestra selección de accesorios encontrarás tridentes para diablo, guadañas, cuernos para diablos y diablesas, colmillos luminosos para dráculas, collares con arañas, cuchillos sangrientos, manos de esqueleto y muchos más que te sorprenderán.
Vegaoo.es también tiene una selección especial de pelucas para Halloween donde encontrarás pelucas muy originales y divertidas para asustar a tus amigos como peluca de diablesa con cuernos, peluca gótica, peluca de vampiro incluso pelucas multicolores especiales para brujas.

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Ver más ▼