El mago de Oz
Ordenar
 

Los disfraces El Mago de Oz™ llegan a Vegaoo.es

Siguiendo la vereda amarilla, los disfraces de El Mago de Oz™ tomaron un atajo por la vereda rosa y llegaron directamente a Vegaoo.es, en donde les espera ¡una gran fiesta! Junto con los amigos de Dorita, el Espantapájaros y el Hombre de Hojalata, la fiesta en tu tienda de disfraces online ya empezó. Reune a tus amigos, vayan juntos a consultar la Bruja Buena, ella sabe muy bien que los mejores disfraces de adulto están en Vegaoo.es. Haz tus compras de los disfraces El Mago de Oz™ en tu tienda de disfraces online y demuestra a la Bruja del Oeste que Vegaoo.es es el líder europeo de los disfraces. Dentro de la selección puedes elegir entre el disfraz Dorothy El mago de Oz™ o el disfraz de Espantapájaros, y no te olvides de los accesorios de disfraces para hacerlo perfecto.


Disfraces originales para adultos con alma de antaño

Descubre ahora la selección de disfraces de cuentos de antaños como lo es el cuento de El Mago de Oz™. La selección de disfraces de adultos ideales para obras de teatro o para disfraces de parejas de cuentos como de Dorothy y Espantapájaros. REúne la pareja de disfraces que más te guste, el objetivo principal es la diversión a lo grande y con Vegaoo.es no te faltará la alegría. Si te hacen falta ideas de disfraces para tu próximo Carnaval o evento entre amigos, nosotros seremos tu máxima ayuda. Entra a nuestra tienda de disfraces online en donde encuentras el catálogo de disfraces y accesorios en línea. Aprovecha los diversos modelos de disfraces adultos para tus eventos especiales de cuentos.

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Ver más ▼