Hombre
Ordenar
 
Has visto 48 de 1421 productos
 

Trajes de Carnaval para hombres

Cada vez son más los adultos que se disfrazan en compañía de amigos o en familia para pasar momentos divertidos tanto en Carnaval como en cualquier otra fiesta de disfraces como puede ser Halloween. El Carnaval es una fiesta muy popular en la cual todo el mundo se disfraza y sale a la calle para celebrar esta gran fiesta con comparsas, asociaciones y chirigotas divertidas. Vegaoo.es tiene una selección de disfraces para adultos especiales para Carnaval donde encontrarás desde los disfraces más tradicionales hasta los más divertidos y novedosos. Por un lado descubrirás los típicos disfraces de payasos, el mítico arlequín, los trajes de piratas más realistas o indios con plumas espectaculares que nunca faltan en Carnaval. Pero también descubrirás una gran colección de disfraces con licencia oficial entre los cuales encontrarás las mejores licencias del cine americano. Aquí encontrarás los trajes más realistas de los superhéroes más conocidos como: Batman, El Capitán América, Spiderman o Darth Vader entre otros. Por otro lado vas a descubrir los disfraces retro más buscados para las fiestas de adultos. Con estos disfraces hippies y disco podrás revivir los fantásticos años 60, 70 y 80 que tanto marcaron a la sociedad.


Disfraces de Carnaval hombre / mujer

No te pierdas nuestra selección de disfraces para parejas y descubre los disfraces más divertidos para disfrazarse en compañía de tu mejor amigo o amiga. En la selección de disfraces para parejas y grupos puedes formar tu propia pareja con los disfraces que más te gusten y beneficiarte así de un precio especial para ambos disfraces. No pierdas más tiempo y prepara ahora tu fiesta de Carnaval con Vegaoo.es. Con nuestro envío de 48H te enviamos el disfraz a cualquier punto de la península de forma muy práctica. Todo esto y mucho más para disfrutar de un Carnaval inolvidable.

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Ver más ▼